Compañía

Fundada en el año de 1987, DAIGSA forma parte de un corporativo cuya matriz se encuentra en San Luis Potosí, con filiales en León, Querétaro, Aguascalientes y México; razón por la cual cuenta con la infraestructura necesaria para proveer nuestros productos en las ciudades más importantes del país.

En DAIGSA estamos comprometidos a proporcionar un servicio integral, respaldado por la solidez de la empresa, la experiencia y el soporte técnico del personal.

DAIGSA, cuenta con existencias permanentes de acero inoxidable, en una bodega de más de 800 mts lo que nos permite cumplir sus mayores expectativas en : tiempo, precio y exigencias de calidad.



Política de Calidad

En Distribuidora de Aceros Inoxidables del Golfo, SA de CV estamos comprometidos a desempeñarnos con seriedad y profesionalismo, buscando la mejora continua en nuestros procesos operativos y administrativos, de manera que los productos y servicios que suministramos satisfagan en todos los sentidos las necesidades de los clientes, logrando así afianzar las relaciones comerciales con los mismos, sobre una base de confianza mutua.